Términos y Condiciones de Uso

Las siguientes Condiciones Generales se aplicarán a todas las reservas realizadas a través de este sitio web. Por favor, léalas con atención antes de hacer y finalizar una reserva.

De una parte la EMPRESA actuando como intermediaria en la gestión del servicio: K. Nanaya (en adelante City Serving), NIF: 74378615-L (TAX ID), inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, con dirección en Avda. Alicante, 51, 03202 Elche. Alicante. ESPAÑA

De otra parte: EL PROVEEDOR, agente encargado de ofrecer el servicio contratado.

Y de otra: EL CLIENTE, persona que gestiona la solicitud de reserva y abona el importe correspondiente.

A la hora de gestionar la reserva nos referiremos a "Total de Pasajeros" a todos los pasajeros incluidos en la reserva sean o no expresamente nombrados y "Titular de la reserva" nombre de uno de los pasajeros que forme parte de la reserva.

MANIFIESTAN

Que todas las partes están interesadas en celebrar un contrato para la prestación de un servicio de transporte privado de viajeros con conductor o compra de entradas para realizar actividades, con arreglo a las cláusulas establecidas previamente por empresa y proveedor, y aceptadas conscientemente por el cliente.

QUIENES SOMOS

Servicio de transporte privado:

Empresa que actúa como intermediaria entre proveedor y cliente en la solicitud y contratación de servicios de transporte tanto para particulares como para grupos. Operamos bajo la marca "MyTaxiParis" que es de nuestra propiedad exclusiva y gestionamos a través del sitio web: www.mytaxiparis.es. Para fines comerciales y Atención al Cliente disponemos del número de teléfono (+34) 654 869 884, y operamos a través de la página web www.mytaxiparis.es y del correo electrónico info@mytaxiparis.es.

Para la prestación de los servicios ofertados, trabajamos con proveedores de transporte cualificados y certificados por la normativa francesa para el traslado de pasajeros. Estos actúan como agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada uno de ellos para la realización de esta actividad. El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva del Consejo 90/314/EEC, de 13 de Junio de 1990, ni en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios así como otras leyes complementarias, y por lo tanto la empresa no opera en ningún caso como una agencia de viajes.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

Venta de entradas a particulares y grupos:

Empresa que actúa de intermediaria en la solicitud y contratación de servicios de gestión de venta de entradas tanto para particulares como para grupos. Operamos bajo la marca “mytaxiparis” que es de nuestra propiedad exclusiva y se gestiona a través del sitio web: mytaxiparis.es. Para fines comerciales y atención al cliente disponemos del número de teléfono (+34) 654 869 884, y operamos a través de la página web mytaxipais.es y del correo electrónico info@mytaxiparis.es.

Para la prestación de los servicios ofertados, trabajamos con proveedores cualificados y certificados por la normativa francesa para la venta de entradas.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los miembros del grupo. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

RESERVA ONLINE

La persona encargada de efectuar la reserva debe ser mayor de 18 años y es responsable de seguir y cumplimentar todos los pasos del sistema de reserva online de forma adecuada y asegurarse de que todos los datos aportados son correctos y completos. Formalizado el contrato con City Serving, la empresa realizará todos los trámites necesarios para organizar y disponer de los servicios solicitados con el proveedor.

Queda expresamente prohibido a las personas menores de edad solicitar servicios a la empresa; sus padres, tutores o responsables legales deberán contactarnos inmediatamente en el caso de que un menor haya reservado un servicio con nosotros para proceder a su cancelación. Los menores siempre deberán viajar en compañía de un pasajero adulto.

Servicio de transporte privado:

Después de realizar su reserva usted recibirá por correo electrónico un comprobante de la reserva. Si los datos son correctos, usted deberá reconfirmar la reserva. Solo entonces el contrato será vinculante para ambas partes. En caso de que no haya gestionado de forma correcta la solicitud de reserva, no le llegará ningún justificante a su correo, quedando exenta de toda responsabilidad la empresa City Serving. El hecho de mandar el correo electrónico de reserva se considerará como prueba de su recepción por parte del cliente. Lo mismo es válido para cualquier otro correo informativo que le hagamos llegar. Por este motivo es de suma importancia que se asegure que la dirección de correo electrónico facilitada es correcta y que revise su carpeta de entrada y spam del correo electrónico hasta el momento del inicio del servicio de traslado.

En el caso de no recibir reconfirmación de la reserva, la empresa puede considerar anulada dicha reserva ante la posibilidad de una solicitud de reserva fraudulenta y evitar posibles pérdidas económicas. El envío por nuestra parte del comprobante de reserva supone para nosotros un contrato de responsabilidad y seriedad como empresa con el cliente. Por lo que exigimos al solicitante la misma seriedad y responsabilidad ante el trabajo de otros.

Deberá imprimir y tener listos los comprobantes de reserva para presentarlos al proveedor de transporte de manera que el conductor pueda examinarlos. Si el titular de la reserva no presenta el comprobante, es posible que el operador de transporte no preste el servicio. Le recomendamos que imprima y lleve consigo todas las comunicaciones mantenidas con la empresa además del comprobante de traslado.

Por otro lado, si llegado el momento el proveedor de transporte no puede prestar el servicio solicitado por causas ajenas a su voluntad, el cliente será informado lo antes posible, quedando la empresa liberada de cualquier obligación para con el cliente.

Venta de entradas a particulares y grupos:

El contrato será vinculante para ambas partes solamente cuando usted reciba su comprobante de reserva con las entradas por correo electrónico. En caso de que no haya gestionado de forma correcta la solicitud de reserva, no le llegará ningún justificante a su correo. Quedando exenta de toda responsabilidad la empresa City Serving. El hecho de mandar el correo electrónico de reserva se considerará como prueba de su recepción por parte del cliente. Lo mismo es válido para cualquier otro correo informativo que le hagamos llegar. Por este motivo es de suma importancia que se asegure que la dirección de correo electrónico facilitada sea correcta y que revise su carpeta de entrada y spam del correo electrónico hasta el momento del inicio del servicio.

Tenga en cuenta que algunos productos requieren una confirmación por parte del proveedor que obtenemos por vía electrónica. Normalmente, esto ocurre de inmediato, pero en ocasiones puede haber un retraso en enviarle los enlaces que contienen los vales. Nuestro sistema le mantendrá informado.

FORMA DE PAGO

Servicio de transporte privado:

El método de pago correspondiente a los servicios solicitados será en € y pagando por adelantado 10% el importe total correspondiente a cada servicio solicitado. Aceptamos tarjetas de débito/crédito (American Express, MasterCard/Diners International, Visa), tarjetas de débito (Visa/Delta, Visa/Electron).

El coste del servicio restante, deberá ser pagado en efectivo al finalizar cada trayecto.

Los precios se cargan en euros y cualquier facilidad de la conversión de la moneda se proporciona como herramienta de la aproximación solamente.

Venta de entradas a particulares y grupos:

El método de pago correspondiente a los servicios solicitados será en € y pagando por adelantado el importe total con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El importe del servicio contratado deberá de encontrarse abonado como máximo 48h antes de la fecha indicada para la utilización de las entradas.

Los precios se cargan en euros y cualquier facilidad de la conversión de la moneda se proporciona como herramienta de la aproximación solamente.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Servicio de transporte privado:

El servicio que le ofrecemos es privado y directo desde el punto de recogida indicado en su reserva hasta el punto de destino. Usted es el único responsable de indicar correctamente los datos de su reserva. Si llegado el momento existe un error que no ha sido subsanado previamente por usted, la empresa y el proveedor quedarán exentos de toda reclamación.

Para recogidas en el aeropuerto:

El proveedor del servicio realizará la recogida de los pasajeros 20 minutos después de la hora de la llegada de su vuelo en la zona de recepción de pasajeros con un cartel a su nombre. El chófer se esforzara al máximo para asegurar que las horas de recogida se respeten escrupulosamente pero no podemos garantizarlas. Por lo que aceptando este contrato, acepta que puede haber un margen de diferencia de 25 minutos en su hora de recogida por posibles motivos ajenos a la voluntad tanto de la empresa como del proveedor del servicio como puede ser retención por manifestaciones, accidentes, controles de seguridad u otros. Cuando se sepa que puede que haya un retraso mayor de 25 minutos desde la hora de recogida, la empresa o el proveedor se pondrán en contracto para avisarle de la demora y usted decidrirá si desea marcharse o esperar a la llegada del vehículo. Nunca se realizará una recogida antes de hora sin previo aviso al cliente. Sí usted decide marcharse antes de la llegada del vehículo, tanto la empresa como el proveedor quedan exentos de posibles reclamaciones por incumplimiento de hora de recogida. Sí se marcha antes de transcurrir los 45 minutos de margen espera entre la hora de recogida y el tiempo de seguridad establecido y aceptado en este contrato por usted, la emrpesa no se hace responsable de ninguna reclamacion por su parte, ni la devolución del importe abonado previamente.

Obligaciones del cliente:

- En caso de saber que va a llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado, usted tiene la obligación de avisarnos si llega con retraso e indicarnos la nueva hora de recogida al menos 3h antes para que el operador de transporte reprograme el servicio de recogida y usted pueda ser recogido a la nueva hora. El cambio de hora de su recogida no supondrá un coste extra en su precio final simpre y cuando nos lo haya comunicado 3h antes de la hora prevista.

- En caso de saber que va a llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado y a la hora acordada previa reserva, si usted ha avisado en un plazo inferior a 3h de la hora de recogida acordada inicialmente, y nuestra espera es mayor a los 45 minutos de cortesía que se le ofrecen, nos reservamos el derecho a exigir un incremento de 15€ por cada 30 minutos que exceda la hora de recogida.

- En caso de saber que va a llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado, sin habernos avisado previamente, el proveedor de transporte o nuestro servicio de Atención al Cliente intentarán ponerse en contacto con usted a través del número de teléfono móvil que nos haya proporcionado. Si esta comunicación no fuera posible porque usted no nos ha proporcionado un número válido en el momento de reservar, por no tener cobertura o por no responder a la llamada, el servicio no se prestará, el operador de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio, no se reembolsará ningún importe y nos reservamos el derecho a exigir el importe total del trayecto auqnue éste no se haya realizado. Pasados 30 minutos desde la hora indicada para su recogida sin comunicación por su parte del retraso, la reserva se considerará cancelada y no habrá posibilidad de reclamación alguna por su parte; nos reservamos el derecho a exigir el importe total del translado auqnue éste no se haya realizado.

Si usted no localiza al conductor de su traslado, es responsabilidad suya ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono facilitados que aparecen en su comprobante de traslado. Si no nos llama a esos números y opta por un traslado alternativo, tanto la empresa como el proveedor de transporte quedarán liberados de su obligación de prestar el servicio.

Para recogidas que no son en aeropuertos:

- En caso de llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado, usted tiene la obligación de avisarnos si llega con retraso e indicarnos la nueva hora de recogida al menos 3h antes para que el operador de transporte reprograme el servicio de recogida y usted pueda ser recogido a la nueva hora. El cambio de hora de su recogida no supondrá un coste extra en su precio final simpre y cuando nos lo haya comunicado 3h antes de la hora prevista.

- Si existe algún retraso por su parte o no encuentra al proveedor del servicio debemos recibir su llamada en los diez minutos siguientes a la hora pactada. Pasados los 10 minutos de cortesía habrá un incremento en el precio final de 10€ cada diez minutos que exceda de la hora inicial contratada.

Un proveedor externo de servicios de telefonía registra y almacena un listado de todas las llamadas recibidas en nuestros números de Atención al Cliente; este listado se utilizará como prueba en caso de discrepancia sobre si se realizaron llamadas a nuestros teléfonos de contacto o no.

Para servicios de transporte hacia el aeropuerto le recomendamos:

- Aeropuerto de Charles de Gaulle: hora recogida 3h30 antes de la hora de salida de su vuelo.

- Aeropuerto de Orly: hora recogida 3h30 antes de la hora de salida de su vuelo.

- Aeropuerto de Beauvais: hora recogida 4h30 antes de la hora de salida de su vuelo.

City Serving les aconseja sobre la hora a la que deberían de salir para no perder su vuelo, tren, barco o cualquier actividad que dependa del servicio de transporte ofrecido por el proveedor para la llegada a tiempo. Usted es responsable de comprobar la hora de recogida prevista y de asegurarse que la hora resultante de llegada a la terminal de salidas del aeropuerto sea como mínimo 10 minutos antes de la apertura (no del cierre) del mostrador de facturación y en ningún caso con menos de 2 horas de antelación respecto a la hora prevista de salida del vuelo. City Serving se reserva un margen de 40 min de retraso por causas de tráfico en la hora de llegada del vehículo al punto de recogida sin obligación de devolución del importe abonado. Pasados esos 40 min el cliente asume la responsabilidad de decidir entre esperar al vehículo de City Serving o avisar a City Serving de que cogerá un transporte diferente, en cuyo caso City Serving le cancelara la reserva sin penalización alguna. Todo ello solo en el caso de que el cliente haya aceptado la hora de recogida propuesta previamente por City Serving. Sí usted no acepta la hora de recogida que recomienda City Serving cuando tenga un punto de destino un aeropuerto, es usted el único responsable de las posibles consecuencias.

En cualquiera de los casos City Serving queda exenta de toda reclamación para el pago de billetes de transporte, hoteles u otros ante la posible pérdida del vuelo, tren, barco o actividad contratada, por retraso en la recogida del cliente o en su traslado hasta el lugar de destino debido al tráfico, accidentes, controles o cualquier otra causa que impida al vehículo realizar el servicio en circunstancias normales y en los tiempos previstos.

Todos los servicios de transporte contratados a través de City Serving están cubiertos por la póliza de responsabilidad civil del proveedor de transporte o de la empresa subcontratada por este, quedando City Serving exenta de toda responsabilidad.

Venta de entradas a particulares y grupos:

Las entradas se venden sujetas a su disponibilidad del proveedor y están sujetas a los términos y condiciones impuestas por nuestros proveedores. MyTaxiParís no será responsables de cualquier acto u omisión por parte de personas no empleadas directamente por MyTaxiParís y no tiene ningún control ni responsabildiad sobre los actos de sus proveedores.

MyTaxiParís no hace responsable de ninguna pérdida, daño o gasto alguno y sin perjuicio de la generalidad de lo precedente, ya sea causada por huelga, conmoción civil, fuego, guerra, amenaza de guerra, actividad terrorista, desastre nacional o nuclear, demora en la entrega, condiciones climáticas adversas, cancelación de actuaciones, espectáculos, eventos deportivos, tours o cierre temporal o permanente de atracciones hechas por nuestros proveedores por cualquier motivo o por fuerza mayor.

En ninguna circunstancia MyTaxiParís será responsable por cualquier pérdida o daño consecuente. Sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, cualquier responsabilidad se limitará al precio pagado por las entradas.

MyTaxiParís no tiene ningún control sobre los Parques Temáticos / Atracciones / Entretenimientos / Espectáculos / Restaurantes / Eventos Deportivos / Tours y todos los detalles y la información en relación con los mismos son únicamente para orientación.

ENTRADAS PERDIDAS

En la mayoría de los casos los vales impresos se pueden volver a emitir en caso de pérdida si estos no han sido usados por nadie. Para ello deberá de ponerse en contacto con Atención al Cliente para indicar la pérdida y consular el estado de las entradas y saber si es posible volver a enviarles una copia.

PARADA ADICIONAL

Durante el proceso de reserva tendrá la posibilidad de reservar una parada adicional por si necesita recoger o devolver unas llaves o si su grupo está repartido entre más de un alojamiento. La dirección de la parada adicional debe estar ubicada dentro de un radio de 1km de distancia de la parada principal. La duración máxima de esta parada adicional será de 5 minutos y dicha parada tendrá un coste extra de 10€ en el precio final.

MODIFICACIONES O CANCELACIÓN DE SU RESERVA

Servicio de transporte privado:

La información que usted nos ha facilitado en su solicitud de traslado incluye el punto de recogida, el punto destino y la dirección del alojamiento en su caso y fecha y hora del servicio. Cualquier cambio que afecte a estos o a otros datos deberá comunicarse por correo electrónico a la dirección info@mytaxiparis.es. Dichas modificaciones deben de notificarse con el tiempo suficiente para que la empresa y el proveedor puedan hacer frente a las modificaciones. Dispone de tiempo para hacer modificaciones hasta 12 horas antes de la realización del servicio. Si existe una modificación de urgencia pasado el plazo de 12h deberá de comunicarlo a nuestro teléfono de Atención al Cliente 654 869 884. El cliente asume cualquier incremento en el coste del servicio debido a un cambio en la reserva..

Una vez el contrato se haya formalizado, el cliente deberá notificar a nuestro servicio de Atención al Cliente cualquier error detectado con un mínimo de 12 horas de antelación respecto al servicio de traslado correspondiente. Las notificaciones recibidas con menos de 12 horas de antelación respecto al servicio de traslado darán derecho a la empresa a cancelar el contrato sin penalización alguna.

Cualquier cancelación del contrato deberá realizarse por escrito a través de nuestro correo electrónico info@mytaxiparis.es dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente. Pueden cancelarse tanto servicios de traslado por separado como una reserva completa que incluya más de un servicio sin coste alguno antes de las 48h de la hora de recogida en su reserva. Excepto para aquellos servicios que se hayan solicitado y pagado previamente a través de transferencia bancaria o paypal. En este caso será devuelto el importe total del servicio contratado menos los gastos de gestión de realizar la devolución.

Si desean realizar la cancelación de su reserva dentro de las 48h anteriores a su recogida, le será devuelto el 50% del importe abonado previamente y si la cancelación se realiza dentro de las 24h anteriores a la recogida, no les será devuelto el importe abonado previamemte.

Venta de entradas a particulares y grupos:

Debe de tener en cuenta que nuestros vales no son reembolsables ni son modificables, y están sujetos a los términos y condiciones de cada proveedor. Sin embargo, entendemos que en ocasiones las modificaciones y las cancelaciones son ineludibles, y nos esforzamos para adaptarnos a las necesidades del cliente. Lo importante es que nos avise por escrito a nuestro correo electrónico tan pronto como pueda, para que podamos evaluar la situación y ayudar en lo que sea posible.

Recuerde que una vez finalizada la compra de sus entradas no habrá opción de cambio o devolución. Cada entrada se rige bajo las condiciones de su proveedor y podrá ver detallada toda la información en el desglose del producto.

Sin embargo, entendemos que en ocasiones las cancelaciones son ineludibles, y nos esforzamos para adaptarnos a las necesidades del cliente. Lo importante es que nos avise por escrito a nuestro correo electrónico tan pronto como pueda, para que podamos evaluar la situación y ayudar en lo que sea posible.

ERRORES EN LA WEB

Si un producto es mostrado o cargado erróneamente, ya sea un error humano o por un error técnico, en el sitio web de entradasparis.com, nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar cualquier reserva hecha para estos productos antes de la fecha de visita reservada, como es nuestro derecho bajo la ley de España. Siempre que sea posible vamos a tratar de ofrecer una alternativa.

RESERVA ÚLTIMA HORA

Servicio de transporte privado:

No aceptamos reservas que no se hayan solicitado con un tiempo mínimo de 24 horas. Si usted necesita un servicio de transporte que no cumpla con esta condición, por favor llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente 654 869 884 para que le puedan confirmar si existe disponibilidad de ofrecerle el servicio.

Para las reservas que se realicen después de las 22:00 horas y que el servicio solicitado sea dentro de las 10 horas posteriores no nos comprometemos a poder confirmar y realizar el servicio. Le recomendamos que haga su reserva con tiempo suficiente para que no haya problemas de disponibilidad.

EQUIPAJE

Servicio de transporte privado:

Nuestros vehículos disponen de una capacidad máxima de 8 pasajeros + conductor. En cuanto a maletas, existe la capacidad de una maleta por pasajero gratis con un tamaño máximo de 80x54x36. En el momento de realizar la reserva debe de informarnos si llevará equipaje extra para que se le pueda confirmar disponibilidad de espacio en el vehículo. No es necesario declarar bultos más pequeños que puedan ser ubicados en el reposapiés del pasajero como cámaras fotográficas, bolsos o mochilas pequeñas. El pasajero se hará responsable de cualquier coste en que se incurra en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.

Si llevan algún tipo de equipaje especial como carritos de niños (5€ extra por carrito en el precio final), silla de ruedas extra o animales por favor, pónganse en contacto con nuestra Atención al Cliente para consultar disponibilidad en el coche. Si usted no avisa de que lleva dichos equipajes especiales, una vez llegados al punto de recogida el proveedor de transporte tendrá todo el derecho a exigirle el abono de solicitar un vehículo extra si no hay espacio suficiente en su vehículo.

Su aceptación del contrato y de las Condiciones Generales se considerará un acuerdo tácito de no incluir en ningún caso en el equipaje ni en los objetos personales objetos que contravengan la legislación del país en el que se presta el servicio (armas, etc.) o que puedan ser peligrosos para un tercero, ni animales a no ser que se haya llegado a un acuerdo previo y sean transportados en un contenedor adecuado (los perros guía acompañantes se aceptan por norma general), ni objetos de tamaño, peso, caducidad o fragilidad excesivos.

El transporte del equipaje y otros objetos personales corre por su cuenta y riesgo y en ningún caso seremos responsables de posibles daños o pérdidas. Este riesgo de daño o pérdida debería ser cubierto mediante la contratación de un seguro por parte del cliente antes del inicio del viaje.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS EN EL COCHE

Todos nuestros operadores de transporte cumplen con la legislación vigente. En el caso de los servicios realizados en España, la normativa vigente indica que es necesario que los vehículos para este tipo de sericio dispongan de los dispositivos de seguiridad correspondientes.

Los menores con altura igual o inferior a 135cm deberán utilizar siempre un sistrma de retención homologado y adaptado a su talla y peso, siempre en los asientos posteriores.

  • Grupo 0 y 0+:
  • 0 a 13 kg aprox, hasta 18 meses aprox
  • Grupo 1:
  • 9 a 18 kg aprox, de 1 año a 4 años aprox
  • Grupo 2 y 3:
  • 15 a 36 kg aprox, de 4 a 12 años aprox
  • Cinturón:
  • A partir de 135 cm, mayores de 12 años aprox

    • Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la capacidad del vehículo a utilizar, y por lo tanto deben ser introducidos en el número total de pasajeros en el momento de realizar la reserva.

      PASAJEROS CON SILLAS DE RUEDAS

      Los pasajeros con movilidad reducida con sillas de ruedas plegables deberán de solicitar el servicio de transporte a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Nuestros vehículos no están adecuados para atender a personas con sillas de ruedas fijas. Solamente se aceptan sillas de ruedas plegables ya que no se puede asegurar el vehículo que les recogerá, si no se ha solicitado con previo aviso. Los pasajeros con movilidad reducida deberan de poder acceder al vehículo por sí mismos o con ayuda de quienes viajen con ellos. El conductor tiene prohibido ofrecer ayuda para subir a dicho vehículo.

      RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA Y PROVEEDOR

      El proveedor del servicio se compromete a hacer todo lo posible para llegar al punto de recogía a la hora indicada en la reserva. Llegada la hora acordada y el coche todavía no ha podido llegar por cualquier motivo ajeno a él como puede ser el tráfico, retenciones, controles de seguridad u otros casos, tanto el proveedor del servicio como City Serving le mantendrán informado en todo momento de la situación real del vehículo. De esta forma usted como usuario valorará y tomará la decisión de esperar al coche o tomar otra alternativa diferente. City Serving y el proveedor quedan exentos de toda posible reclamación ante las consecuencias producidas por la decisión tomada por parte del cliente.

      El responsable del vehículo utilizado actuando como proveedor para el transporte de los servicios estará incluido en la garantía de responsabilidad civil de la póliza de seguro del proveedor de servicios. Por lo que, City Serving se hace responsable solamente por aquellos daños o perjuicios que sean consecuencia atribuible a su incumplimiento o negligencia, y como máximo por el importe total pagado por usted. No somos responsables de daños y perjuicios que no nos sean directamente atribuibles a nuestra negliglencia o de aquellos producidos por accidente o fuerza mayor o que tengan su causa en exigencias legales y administrativas.

      Las reclamaciones de indemnización por accidente, enfermedad, lesiones personales o muerte causadas durante el servicio de transporte deberán dirigirse al proveedor de servicios y sus compañías de seguros, y estarán sujetos a la jurisdicción del país en el que se haya producido el siniestro. La única responsabilidad de City Serving será la de actuar como agente de intermediación entre las partes interesadas: el cliente y el proveedor de servicios. Será responsable del cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato que se correspondan con su ámbito de gestión, salvo cuando las faltas observadas en el transporte sean imputables al cliente o a un tercero, a un caso de fuerza mayor o acontecimiento de carácter imprevisible o insuperable, o a eventualidades tales como virus informáticos que pudieran afectar a la fiabilidad de la información contenida en la web, y cuya existencia se pueda probar.

      Por lo tanto, la responsabilidad por cualquier acción resultante del servicio de transporte será atribuible al proveedor de servicios y a sus compañías de seguros. City Serving no será responsable de las posibles pérdidas o daños ocasionados por un procesamiento incorrecto de la información de la reserva por parte del proveedor de servicios. City Serving no será responsable de las posibles incidencias que se pudieran producir durante la prestación del servicio de transporte.

      Quedamos completamente exentos de cualquier responsabilidad en el caso de pérdida u olvido de algún objeto en el vehículo. Actuando de buena fe, se les pondrá en contacto con el proveedor directamente para que lleguen a un acuerdo para la devolución correspondiente.

      DERECHO DE ADMISIÓN DE CITY SERVING Y DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO

      El envío al cliente del comprobante de la reserva implicará que el cliente acepta tácitamente el derecho del proveedor de servicios a negarse a transportar a cualquier pasajero cuyas circunstancias o comportamiento pudieran ser considerados peligrosos para los demás pasajeros o para el conductor o puedan perjudicar al vehículo, por estar bajo la influencia del alcohol, drogas u otros. Durante el servicio de transporte en el vehículo no se podrá fumar, consumir bebidas alcohólicas o narcóticos.

      NORMATIVA APLICABLE

      La contratación entre City Serving y el cliente se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que pueda surgir entre City Serving y el cliente estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales de Alicante.

      Las condiciones de contratación previstas aquí estás sujetas a lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, de las Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, de las Condiciones Generales del Teléfono o Servicios Electrónicos Contratos; la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Directiva CE 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, la Directiva sobre el comercio electrónico, y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo, sobre la Protección de los Consumidores en materia de Contratos a Distancia.

      DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

      Los Derechos de Propiedad Intelectual de la web de City Serving están protegidos por las normas nacionales e internacionales puesto que se han concedido bajo licencia. Está prohibido el uso de la web de City Serving para cualquier uso diferente a la reserva de servicios de transporte. Se prohíbe su modificación para la posterior publicación, o su reproducción total o parcial en cualquier ámbito sin que medie autorización expresa de City Serving.

      TRATAMIENTO DE LA IMFORMACION RELATIVA AL CLIENTE

      City Serving podrá utilizar los identificadores de usuario de su web para recopilar información que le ayudará en la mejora de sus servicios. Cuando el usuario de la web pide presupuesto para la realización de un servicio de transporte y facilita sus datos personales tales como nombre, dirección y dirección de correo electrónico, City Serving podrá utilizar esos datos para ofrecerle en el futuro promociones y ofertas que puedan ser de su interés. En esos casos las promocionas y ofertas se enviarán a la dirección de correo electrónico del cliente.

      En el momento en que el cliente acepta la confirmación de la reserva del servicio de transporte, el cliente está autorizando tácitamente a City Serving a comunicar esos datos al proveedor de servicios para llevar a cabo el servicio de transporte. También se considerará que le autoriza a utilizar esos datos para el proceso de cobro y en su caso facturación del servicio, y para ofrecerle otros servicios que puedan ser de interés para el cliente y que se le enviarían por correo electrónico.

      En cualquier caso todos los datos personales que los usuarios de la web comunicasen en la misma serán conservados en ficheros automatizados salvaguardados cuyos registros son declarados a la Agencia de Protección de Datos. Se garantiza que todo el proceso estará sujeto a los más estrictos controles relativos a la seguridad y confidencialidad de los datos personales facilitados por los clientes y usuarios de la web.

      En el supuesto de que un cliente o usuario desease dejar de recibir en el futuro información sobre las promociones y ofertas que City Serving pudiera enviarle considerando que son de su interés, una simple solicitud por correo electrónico en este sentido será suficiente para el cese de la actividad. De igual modo si lo desea puede solicitar por correo electrónico que se le comuniquen cuáles son sus datos personales que obran en poder de City Serving, pudiendo solicitar una modificación de los mismos.

      QUEJAS

      El Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entro en vigor el 09.01.2016. ODR (Online Dispute Resolution). Este Reglamento busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

      Si usted es cliente internacional de esta página podrá acceder en el siguiente enlace: Oficina Europea para los consumidores es una plataforma internacional de la UE para la resolución de un posible conflicto que le surja en la utilización de los servicios ofrecidos por esta página.

      Usted tiene todo el derecho a comunicarnos si el servicio que está recibiendo o ha recibido no cumple con sus expectativas. Dispone del servicio de Atención al Cliente de forma telefónica (+34 654 869 884) o mediante un email (info@mytaxiparis.es) para comunicarnos sus quejas y malestares, y poderle ofrecer solución lo antes posible, siempre dentro de nuestras posibilidades. Las quejas recibidas una vez concluido el servicio de transporte y que no se nos notificaron durante el transcurso del traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de prestar ayuda o intervenir de alguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de reserva.

      SOLICITUD DE INFORMACIÓN

      De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular City Serving, y que los mismos sean utilizados para la prestación de los servicios contratados. Del mismo modo, autorizo el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar mediante carta dirigida a City Serving. En Avda. Alicante, 51, 03202 Elche. Alicante. ESPAÑA; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@mytaxiparis.es