Precios de traslados desde/hacia DisneyLand París

Origen / Destino | Berlina 3 pasajeros | Monovolumen 4 pasajeros | Monovolumen 5 pasajeros | Monovolumen 6 pasajeros | Minivan 7 pasajeros | Minivan 8 pasajeros |
---|---|---|---|---|---|---|
Aeropuerto CDG | 75€ | 80€ | 85€ | 90€ | 100€ | 110€ |
Aeropuerto ORY | 75€ | 80€ | 85€ | 90€ | 95€ | 105€ |
Aeropuerto BVA | 145€ | 145€ | 150€ | 150€ | 155€ | 160€ |
París Centro | 75€ | 80€ | 85€ | 85€ | 90€ | 100€ |
Estaciones de tren (París) | 95€ | 95€ | 100€ | 105€ | 110€ | 115€ |
La Defènse | 95€ | 95€ | 100€ | 105€ | 110€ | 115€ |
Precios de traslados desde/hacia París Centro

Origen / destino | Berlina 3 pasajeros | Monovolumen 4 pasajeros | Monovolumen 5 pasajeros | Monovolumen 6 pasajeros | Minivan 7 pasajeros | Minivan 8 pasajeros |
---|---|---|---|---|---|---|
Aeropuerto CDG | 75€ | 80€ | 85€ | 90€ | 100€ | 100€ |
Aeropuerto ORY | 75€ | 75€ | 80€ | 85€ | 90€ | 100€ |
Aeropuerto BVA | 145€ | 145€ | 150€ | 150€ | 155€ | 160€ |
Eurosisney y alrededores | 75€ | 80€ | 85€ | 85€ | 90€ | 100€ |
Estaciones de tren (París) | 50€ | 50€ | 55€ | 55€ | 60€ | 65€ |
La Defense | 70€ | 75€ | 80€ | 90€ | 95€ | 100€ |
Versalles | 120€ | 120€ | 130€ | 135€ | 140€ | 145€ |

El servicio líder de traslados en París
Gestionado desde España

Reserva online en 2 min
Indica los detalles de tu viaje, elige el vehículo que más se adapte a tu necesidad, en los que caben hasta ocho personas, cada una de ellas con una maleta de cabina gratis. No olvides incluir el número de vuelo, hora de llegada o salida, así como el día en el que requieres el transporte.
En el apartado de “Extras” podrás solicitar sillitas de bebé, elevador para niños o disponer del espacio necesario para un carrito de bebé. Además existe la posibilidad de añadir una parada adicional en el caso de que alguno de los pasajeros tenga un destino diferente al del resto.

Servicio puerta a puerta
Al contratar nuestros servicios disfrutarás de un trato único y personalizado. Uno de nuestros choferes te esperará en el punto acordado previamente de manera online, junto a un cartel con tu nombre y te llevará hasta tu hotel, o destino que hayas indicado, sin ningún problema.
Nuestras reservas son privadas, es decir, el servicio se realizará de forma individual. Un coche oficial y autorizado por la autoridad local del transporte.

Métodos de pago
Nuestro método de pago es muy sencillo. Al finalizar la reserva te damos la opcion de elegir como deseas pagar el traslado. Puedes pagar por adelantado con tu tarjeta bancaria o con Paypal un 10% del total de tu reserva, que se descontará de la tarifa correspondiente al servicio solicitado y el resto del importe se abonará en efectivo y al finalizar cada traslado. O puedes pagar todo el importe en efectivo al finalizar tu traslado. Puedes consultar tus importes en el PDF de tu reserva.
Si deseas pagar todo el importe del servicio por adelantado ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los métodos disponibles sin ningún problema.

Gestionado desde España
Deseamos estar siempre en contacto contigo, tanto antes como durante y después de tu viaje a París. Con nuestro seguimiento de reserva queremos hacerte sentir como en casa, con mails recordatorios con todos tus datos de servicio así como números de télefono con contacto directo con nosotros desde España.
Nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, así que una vez que haya utilizado el servicio, tendrás la posibilidad de opinar acerca del servicio que te hemos dado sin ningún compromiso. Deja tu opinion aquí.
Información general sobre el servicio
¿Mi reserva es un traslado compartido o privado?
Nuestro servicio es privado, es decir, el servicio se realizará de forma individual, en el vehículo únicamente viajaréis vuestra familia o grupo.
Nuestro chófer (un vehículo con licencia oficial y autorizado por la autoridad local del transporte), te recogerá en el lugar que nos indiques en la reserva.
Con nuestro transporte te ahorrarás colas y tiempo esperando a otros pasajeros, en un trayecto directo a tu destino y sin paradas. Además, nuestro servicio está disponible las 24 horas (consulta el plus de nocturnidad o festivos al realizar tu reserva), por lo que es el medio de trasporte más confiable cuando tu vuelo llega/despega a horarios fuera de lo normal.
Nuestros conductores son profesionales de confianza con más de cinco años de experiencia a sus espaldas.
He de viajar a un aeropuerto donde ofrecéis servicio, pero no encuentro la población o mi destino final.
Cuando realizas tu reserva a través de la página web, en el apartado de reserva, deberás indicar en INFORMACIÓN ADICIONAL la dirección tanto de recogida como de destino por si en el desplegable no te aparece.
¿Hay cargo adicional por pagar con tarjeta de crédito?
¿Cuánto equipaje por persona se nos permite traer?
Según el número de pasajeros que viaje tiene un número de maletas permitidas en los vehículos.
Nuestros vehículos disponen de una capacidad máxima de 8 pasajeros + conductor.
- Vehículos con capacidad de entre 1 y 4 pasajeros: admiten 2 maletas grandes + 2 maletas pequeñas.
- Vehículos con capacidad de entre 5 y 6 pasajeros: hasta 3 maletas grandes + 3 maletas pequeñas
- Vehículos con capacidad de entre 7 y 8 pasajeros: hasta 6 maletas grandes + 6 maletas pequeñas.
En el momento de realizar la reserva debe de informarnos si llevará equipaje extra para que se le pueda confirmar disponibilidad de espacio en el vehículo.
No es necesario declarar bultos más pequeños que puedan ser ubicados en el reposapiés del pasajero como cámaras fotográficas, bolsos o mochilas pequeñas.
El pasajero se hará responsable de cualquier coste en que se incurra en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.
Viajamos con niños
Todos nuestros vehículos cumplen con la legislación vigente, que es la misma que la española.
Los menores con altura igual o inferior a 135cm deberán utilizar siempre un sistema de retención homologado y adaptado a su talla y peso, siempre en los asientos posteriores.
- Grupo 0 y 0+: * 0 a 13 kg aprox, hasta 18 meses aprox
- Grupo 1: * 9 a 18 kg aprox, de 1 año a 4 años aprox
- Grupo 2 y 3: * 15 a 36 kg aprox, de 4 a 12 años aprox
- Cinturón: * A partir de 135 cm, mayores de 12 años aprox
Mi grupo viaja con un cochecito de bebé. ¿Es posible llevarlo?
Sí, el vehículo puede llevar cochecitos de bebé o carritos para niños.
Debes indicarlo al realizar la reserva en el apartado de EXTRAS.
Ten en cuenta todo el equipaje que llevas y si cumples con la normativa de equipaje establecida por la empresa.
Si no es así deberás de contratar un vehículo extra asumiendo el coste.
¿Es posible contratar el traslado de personas en silla de ruedas?
En el caso de que viaje una persona con silla de rueda plegable, en el proceso de reserva debe de indicarlo en el apartado EXTRAS, durante el proceso de reserva, en el apartado correspondiente.
No supone ningún cargo adicional. En este caso consulta la disponibilidad de espacio para las maletas de los pasajeros y selecciona un vehículo acorde a la capacidad del equipaje.
Debe de tener en cuenta el tipo de sillas, si son plegables no habrá problema. Pero si no lo son debe de hacérnoslo saber para que lo podamos conseguir un coche adapatado a las necesidades solicitadas.
Viajar con Mascotas
Si viajas con mascota debes de indicarlo en el proceso de reserva.
Las mascotas deben de ser transportadas en su contenedor correspondiente según normativa. Transportar una mascota puede suponer un coste extra que estará indicado en el proceso de reserva.
¿Es posible realizar una parada intermedia antes de llegar a mi destino?
Sí. Es posible realizar una parada extra.
Cuando realices tu solicitud de reserva deberás de indicar las direcciones donde quieres que se realicen las paradas.
La parada extra se admitirá como tal dentro de un ratio de 1km del destino final con un tiempo máximo de espera de 10 min.
La parada extra puede suponer un coste extra que se indicará al seleccionarlo durante el proceso de reserva.
Si se supera el tiempo establecido se considerará como trayecto y deberá el importe correspondiente a ese tipo de trayecto.
Solicitar factura por el servicio
Una vez finalizado el servicio debes de solicitarla a nuestro departamento de atención al cliente e indicando los datos de facturación para que se te envíe lo antes posible.
¿Cómo localizo a mi chófer?
Nuestro chófer te estará esperando:
- Aeropuertos: El chófer les estará esperando en la terminal de llegadas en la zona de recepción de pasajeros con un cartel a nombre de la persona que ha efectuado la reserva.
- Estación de trenes: nuestro chófer les estará esperando en el andén de llegada de su tren con un cartel a su nombre.
- Hotel: la recogida se realizará en la recepción del hotel a la hora indicada en la reserva.
- Domicilio o apartamento privado: la recogida se realizará en la puerta de la dirección indicada.
Recogidas especiales: si las recogidas son diferentes a las mencionadas anteriormente (monumentos, parques temáticos, etc…) deberás de consultarnos donde se realizará la recogida para que no hayan problemas.
SI LLEGADO EL MOMENTO DE RECOGIDA Y EL PUNTO DE RECOGIDA NO HA SIDO FACILITADO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DEL SERVICIO Y DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS.
Debes de llevar impreso una copia del Bono de Reserva que en su momento recibiste por email.
Dicho impreso tendrás que presentarlo al chófer cuando te recojan.
Una recomendación: cuando vayas a esperar al taxi ten siempre los teléfonos móviles indicados en la reserva encendidos y disponibles por si el chófer o nuestro personal tiene que llamarte.
¿Durante cuánto tiempo nos espera el Conductor en el aeropuerto tras la recogida de equipajes y el paso por aduana?
El chófer tiene controlada la hora exacta de llegada del vuelo (SERÁ OBLIGATORIO FACILITAR EL NÚMERO DE VUELO CORRECTO) y te esperará hasta 30 minutos después de aterrizar el avión.
Si por algún motivo no puedas salir dentro del tiempo de espera, deberás de avisar por teléfono al número de emergencias que se te adjunta en la reserva o que algún miembro del grupo salga a reunirse con el chófer para avisar del problema y que espere el tiempo que sea necesario.
¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa?
¿Qué sucede si mi conductor se retrasa?
Los detalles de mi viaje han cambiado. ¿Puedo modificar los datos de mi traslado?
Deseo cancelar mi traslado. ¿Cómo puedo hacerlo?
Nuestro grupo llega en dos vuelos distintos pero nos gustaría viajar en el mismo vehículo. ¿Es posible?
Cómo puedo dar mis agradecimientos, comentarios o sugerencias?
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Muchas gracias por anticipado