Precios de traslados desde/hacia DisneyLand París

Origen / Destino
Berlina

3 pasajeros

Monovolumen

4 pasajeros

Monovolumen

5 pasajeros

Monovolumen

6 pasajeros

Minivan

7 pasajeros

Minivan

8 pasajeros

Aeropuerto CDG75€80€85€90€100€110€
Aeropuerto ORY75€80€85€90€95€105€
Aeropuerto BVA145€145€150€150€155€160€
París Centro75€80€85€85€90€100€
Estaciones de tren (París)95€95€100€105€110€115€
La Defènse95€95€100€105€110€115€

Precios de traslados desde/hacia París Centro

Origen / destino
Berlina

3 pasajeros

Monovolumen

4 pasajeros

Monovolumen

5 pasajeros

Monovolumen

6 pasajeros

Minivan

7 pasajeros

Minivan

8 pasajeros

Aeropuerto CDG75€80€85€90€100€100€
Aeropuerto ORY75€75€80€85€90€100€
Aeropuerto BVA145€145€150€150€155€160€
Eurosisney y alrededores75€80€85€85€90€100€
Estaciones de tren (París)50€50€55€55€60€65€
La Defense70€75€80€90€95€100€
Versalles120€120€130€135€140€145€

El servicio líder de traslados en París

Gestionado desde España

Reserva online en 2 min

Indica los detalles de tu viaje, elige el vehículo que más se adapte a tu necesidad, en los que caben hasta ocho personas, cada una de ellas con una maleta de cabina gratis. No olvides incluir el número de vuelo, hora de llegada o salida, así como el día en el que requieres el transporte.

En el apartado de “Extras” podrás solicitar sillitas de bebé, elevador para niños o disponer del espacio necesario para un carrito de bebé. Además existe la posibilidad de añadir una parada adicional en el caso de que alguno de los pasajeros tenga un destino diferente al del resto.

Servicio puerta a puerta

Al contratar nuestros servicios disfrutarás de un trato único y personalizado. Uno de nuestros choferes te esperará en el punto acordado previamente de manera online, junto a un cartel con tu nombre y te llevará hasta tu hotel, o destino que hayas indicado, sin ningún problema.

Nuestras reservas son privadas, es decir, el servicio se realizará de forma individual. Un coche oficial y autorizado por la autoridad local del transporte.

Métodos de pago

Nuestro método de pago es muy sencillo. Al finalizar la reserva te damos la opcion de elegir como deseas pagar el traslado. Puedes pagar por adelantado con tu tarjeta bancaria o con Paypal un 10% del total de tu reserva, que se descontará de la tarifa correspondiente al servicio solicitado y el resto del importe se abonará en efectivo y al finalizar cada traslado. O puedes pagar todo el importe en efectivo al finalizar tu traslado. Puedes consultar tus importes en el PDF de tu reserva.

Si deseas pagar todo el importe del servicio por adelantado ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los métodos disponibles sin ningún problema.

Gestionado desde España

Deseamos estar siempre en contacto contigo, tanto antes como durante y después de tu viaje a París. Con nuestro seguimiento de reserva queremos hacerte sentir como en casa, con mails recordatorios con todos tus datos de servicio así como números de télefono con contacto directo con nosotros desde España.

Nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, así que una vez que haya utilizado el servicio, tendrás la posibilidad de opinar acerca del servicio que te hemos dado sin ningún compromiso. Deja tu opinion aquí.

Información general sobre el servicio

¿Mi reserva es un traslado compartido o privado?

Nuestro servicio es privado, es decir, el servicio se realizará de forma individual, en el vehículo únicamente viajaréis vuestra familia o grupo.

Nuestro chófer (un vehículo con licencia oficial y autorizado por la autoridad local del transporte), te recogerá en el lugar que nos indiques en la reserva.

Con nuestro transporte te ahorrarás colas y tiempo esperando a otros pasajeros, en un trayecto directo a tu destino y sin paradas. Además, nuestro servicio está disponible las 24 horas (consulta el plus de nocturnidad o festivos al realizar tu reserva), por lo que es el medio de trasporte más confiable cuando tu vuelo llega/despega a horarios fuera de lo normal.

Nuestros conductores son profesionales de confianza con más de cinco años de experiencia a sus espaldas.

He de viajar a un aeropuerto donde ofrecéis servicio, pero no encuentro la población o mi destino final.

Cuando realizas tu reserva a través de la página web, en el apartado de reserva, deberás indicar en INFORMACIÓN ADICIONAL la dirección tanto de recogida como de destino por si en el desplegable no te aparece.

¿Hay cargo adicional por pagar con tarjeta de crédito?
El pago es en efectivo al chófer al finalizar el trayecto. 
Si el chófer dispone de datáfono y el punto de destino dispone de cobertura, es posible pagar con tarjeta de crédito.
Es posible pagar la reserva de forma anticipada, te crearemos un enlace de pago personalizado para pagar a través de nuestra página, indícanoslo al finalizar la reserva, en este caso, dependiendo de la plataforma de pago que utilices se te aplicará la comisión correspondiente. Indicada previamente al pago.
¿Cuánto equipaje por persona se nos permite traer?

Según el número de pasajeros que viaje tiene un número de maletas permitidas en los vehículos.

Nuestros vehículos disponen de una capacidad máxima de 8 pasajeros + conductor.

  • Vehículos con capacidad de entre 1 y 4 pasajeros: admiten 2 maletas grandes + 2 maletas pequeñas.
  • Vehículos con capacidad de entre 5 y 6 pasajeros: hasta 3 maletas grandes + 3 maletas pequeñas
  • Vehículos con capacidad de entre 7 y 8 pasajeros: hasta 6 maletas grandes + 6 maletas pequeñas.

En el momento de realizar la reserva debe de informarnos si llevará equipaje extra para que se le pueda confirmar disponibilidad de espacio en el vehículo.

No es necesario declarar bultos más pequeños que puedan ser ubicados en el reposapiés del pasajero como cámaras fotográficas, bolsos o mochilas pequeñas.

El pasajero se hará responsable de cualquier coste en que se incurra en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.

Viajamos con niños

Todos nuestros vehículos cumplen con la legislación vigente, que es la misma que la española.

Los menores con altura igual o inferior a 135cm deberán utilizar siempre un sistema de retención homologado y adaptado a su talla y peso, siempre en los asientos posteriores.

  • Grupo 0 y 0+: * 0 a 13 kg aprox, hasta 18 meses aprox
  • Grupo 1: * 9 a 18 kg aprox, de 1 año a 4 años aprox
  • Grupo 2 y 3: * 15 a 36 kg aprox, de 4 a 12 años aprox
  • Cinturón: * A partir de 135 cm, mayores de 12 años aprox
Mi grupo viaja con un cochecito de bebé. ¿Es posible llevarlo?

Sí, el vehículo puede llevar cochecitos de bebé o carritos para niños.

Debes indicarlo al realizar la reserva en el apartado de EXTRAS.

Ten en cuenta todo el equipaje que llevas y si cumples con la normativa de equipaje establecida por la empresa.

Si no es así deberás de contratar un vehículo extra asumiendo el coste.

¿Es posible contratar el traslado de personas en silla de ruedas?

En el caso de que viaje una persona con silla de rueda plegable, en el proceso de reserva debe de indicarlo en el apartado EXTRAS, durante el proceso de reserva, en el apartado correspondiente.

No supone ningún cargo adicional. En este caso consulta la disponibilidad de espacio para las maletas de los pasajeros y selecciona un vehículo acorde a la capacidad del equipaje.

Debe de tener en cuenta el tipo de sillas, si son plegables no habrá problema. Pero si no lo son debe de hacérnoslo saber para que lo podamos conseguir un coche adapatado a las necesidades solicitadas.

Viajar con Mascotas

Si viajas con mascota debes de indicarlo en el proceso de reserva.

Las mascotas deben de ser transportadas en su contenedor correspondiente según normativa. Transportar una mascota puede suponer un coste extra que estará indicado en el proceso de reserva.

¿Es posible realizar una parada intermedia antes de llegar a mi destino?

Sí. Es posible realizar una parada extra.

Cuando realices tu solicitud de reserva deberás de indicar las direcciones donde quieres que se realicen las paradas.

La parada extra se admitirá como tal dentro de un ratio de 1km del destino final con un tiempo máximo de espera de 10 min.

La parada extra puede suponer un coste extra que se indicará al seleccionarlo durante el proceso de reserva.

Si se supera el tiempo establecido se considerará como trayecto y deberá el importe correspondiente a ese tipo de trayecto.

Solicitar factura por el servicio

Una vez finalizado el servicio debes de solicitarla a nuestro departamento de atención al cliente e indicando los datos de facturación para que se te envíe lo antes posible.

¿Cómo localizo a mi chófer?

Nuestro chófer te estará esperando:

  • Aeropuertos: El chófer les estará esperando en la terminal de llegadas en la zona de recepción de pasajeros con un cartel a nombre de la persona que ha efectuado la reserva.
  • Estación de trenes: nuestro chófer les estará esperando en el andén de llegada de su tren con un cartel a su nombre.
  • Hotel: la recogida se realizará en la recepción del hotel a la hora indicada en la reserva.
  • Domicilio o apartamento privado: la recogida se realizará en la puerta de la dirección indicada.

Recogidas especiales: si las recogidas son diferentes a las mencionadas anteriormente  (monumentos, parques temáticos, etc…) deberás de consultarnos donde se realizará la recogida para que no hayan problemas.

SI LLEGADO EL MOMENTO DE RECOGIDA Y EL PUNTO DE RECOGIDA NO HA SIDO FACILITADO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DEL SERVICIO Y DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS.

Debes de llevar impreso una copia del Bono de Reserva que en su momento recibiste por email.

Dicho impreso tendrás que presentarlo al chófer cuando te recojan.

Una recomendación: cuando vayas a esperar al taxi ten siempre los teléfonos móviles indicados en la reserva encendidos y disponibles por si el chófer o nuestro personal tiene que llamarte.

¿Durante cuánto tiempo nos espera el Conductor en el aeropuerto tras la recogida de equipajes y el paso por aduana?

El chófer tiene controlada la hora exacta de llegada del vuelo (SERÁ OBLIGATORIO FACILITAR EL NÚMERO DE VUELO CORRECTO) y te esperará hasta 30 minutos después de aterrizar el avión.

Si por algún motivo no puedas salir dentro del tiempo de espera, deberás de avisar por teléfono al número de emergencias que se te adjunta en la reserva o que algún miembro del grupo salga a reunirse con el chófer para avisar del problema y que espere el tiempo que sea necesario.

Pasado los 30 minutos de cortesía, si el chófer debe esperar más tiempo esto supondrá un coste extra de 20€ cada 15 minutos que pasen desde la hora inicial de recogida.
IMPORTANTE: ES OBLIGATORIO QUE FACILITES EL NÚMERO DE VUELO CORRECTO PARA QUE PODAMOS HACER UNA BUENA RECOGIDA. SI NO ES ASÍ, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE SE PUEDAN CAUSAR, YA QUE ES RESPONSABILIDAD TUYA FACILITAR LOS DATOS CORRECTOS.
¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa?
 
Todos nuestros conductores tienen controladas las llegadas de vuelos y trenes, pero si tú vuelo o tren se retrasa más de 2 horas, sería conveniente que nos avises para que los conductores se organicen los siguientes trayectos.
 
Deberás de comunicárnoslo a través de nuestro número de teléfono de urgencias que te aparece en tu reserva.
La llegada del avión con retraso no te supondrá ningún cargo extra en el precio final del servicio.
¿Qué sucede si mi conductor se retrasa?
 
Una vez hecha la solicitud de reserva, te reconfirmaremos el servicio de recogida y la hora.
 
Si por algún motivo el coche llegase con retraso, por favor llámanos al teléfono de urgencia para que te podamos informar de cómo va la situación y si te enviaremos otro coche a recogerte.
 
Debes de considerar que por circunstancias adversas o tráfico la recogida se puede retrasar hasta 10 minutos.
 
Si pasados esos diez minutos el coche sigue sin llegar es cuando consideramos una situación de retraso que debe ser notificada.
Los detalles de mi viaje han cambiado. ¿Puedo modificar los datos de mi traslado?
 
Sí, no hay ningún problema. Los cambios los debes de notificar por teléfono hasta 12 horas antes de la hora fijada para la recogida.
 
Debes de tener en cuenta que alguna modificación en la reserva puede suponer modificación en el precio.
 
Dicha modificación se te informará antes de la reconfirmación del nuevo servicio.
Deseo cancelar mi traslado. ¿Cómo puedo hacerlo?
 
Toda reserva puede ser cancelada SIN CARGOS hasta 48 horas antes del día fijado para el servicio.
Nuestro grupo llega en dos vuelos distintos pero nos gustaría viajar en el mismo vehículo. ¿Es posible?
 
Sí que es posible, solamente que a la hora de realizar la reserva deberán de indicar solamente un número de vuelo puesto que el sistema solo admite uno.
 
Te recomendamos que pongas el número de vuelo que tiene prevista la llegada más tarde para que el conductor pueda recogeros a todo el grupo junto en la puerta de salida de dicho vuelo.
Cómo puedo dar mis agradecimientos, comentarios o sugerencias?
 
Dispones de un gran equipo a tus espaldas las 24 horas del día y 365 días a la semana, para que tu traslado salga de la forma más óptima posible.
 
Agradecemos enormemente cualquier felicitación: 
  • Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos tus comentarios, fotos y menciones en FACEBOOK o INSTAGRAM.
  • Además, puedes dejarnos tu comentario en TripAdvisor y ayudarás a otros viajeros en su elección.

Muchas gracias por anticipado

¿Cómo puedo estar informado de las ofertas especiales, promociones y novedades para mis próximos viajes?

Síguenos en nuestras redes sociales. Disponemos de muchos otros servicios que pueden serte de utilidad en tus próximos viajes.

Carrera Paris Versailles

Todos los años, 25000 participantes toman la partida para recorrer los 16km de la carrera del Paris-Versailles. Al igual que el Marathon de Paris, Los 20km de Paris, o el semi-marathon de Paris, la carrera internacional Paris-Versailles forma parte de las ineludibles...

20 km de París

20 km de París se convirtió en un acontecimiento imprescindible del otoño entre los aficionados a correr Cuando tuvo lugar la primera salida de los 20 kilómetros de París, el 28 de octubre de 1979, había alrededor de 8 000 corredores dispuestos a lanzarse a la...

Festival de Jazz de París

El Festival de Jazz de París mezcla hábilmente la armonía de la naturaleza con melodías de jazz Nacido bajo el impulso de dos apasionados del jazz en 1994, el Festival de Jazz de París (antes llamado A fleurs de Jazz) mezcla hábilmente la armonía de la naturaleza con...

Festival Classique au vert

Este festival por iniciativa del Ayuntamiento de París combina los placeres de la música clásica con las artes naturales del Parque Floral. Durante siete fines de semanas, la música clásica se invita en este precioso lugar que ofrece un marco perfecto para saborear el...

Rock en Seine

Uno de los festivales más prestigiosos de la capital francesa. Con 18 ediciones en su haber y un éxito incontestable, ya no es necesario presentar el festival Rock en Seine. Se trata de uno de los festivales más prestigiosos de la capital francesa y, cada año, son más...

Cine al aire libre en La Villette

Celebrado cada verano, el recinto recibe a miles de espectadores que vienen a descubrir o redescubrir los clásicos del cine En medio del parque de la Villette, en el distrito 19 de París, relájese desde el atardecer con las proyecciones del festival Cinéma en plein...

Espectáculo: El Rey León

¡La famosa comedia musical regresa a París en el escenario del théâtre Mogador! A partir del 8 de septiembre 2022, se enfoca a la sabana africana en el théâtre Mogador, con el regreso de uno de los más famosos musicales: ¡El Rey León! ¡Simba, Scar, Nala, Timón y Pumba...

Espectáculo: Las Grandes Aguas musicales

Majestuoso paseo por los jardines del Rey Sol Cuando vuelve el verano, los jardines del palacio de Versailles despiertan y se convierten en el teatro de una encantadora animación. En las alamedas diseñadas por Le Nôtre, los estanques y cascadas proporcionan un...

Exposición inmersiva: Eternel Mucha

El Grand Palais Immersif ofrece una exposición sensorial dedicada al artista Alphonse Mucha. Descubre la nueva exposición dedicada a Alphonse Mucha, figura emblemática del Art Nouveau, en el Grand Palais Immersif. A partir de la Belle Époque, el famoso artista...

Exposición interactiva: Felinos

Una exposición única e interactiva sobre los felinos en todas sus facetas. El Muséum national d'Histoire naturelle de París presenta una nueva exposición dedicada a los felinos, titulada "Félins", del 22 de marzo de 2023 al 7 de enero de 2024. Instalada en la Grande...