RESERVAR TAXI AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE

Taxi Aeropuerto Charles de Gaulle París

El aeropuerto Charles de Gaulle de París es el más importante de toda Francia. En él operan las principales compañías aéreas y tiene conexiones con todas las capitales europeas.

Ofrecemos nuestro servicio de taxi en el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

RECOGIDAS EN EL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE (CDG)

En el momento de reservar nuestro servicio debe indicar durante el proceso de reserva el día de llegada, la hora de aterrizaje prevista en el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) y su número de vuelo. Nuestro chófer estará esperando a la llegada de su vuelo en la zona de recepción de pasajeros, del aeropuerto Charles de Gaulle con un cartel a su nombre. Muéstrele el justificante de reserva y comience a disfrutar de su estancia en París.

RECOGIDAS EN EL HOTEL HACIA EL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE (CDG)

Es el momento de regresar al aeropuerto. Por su seguridad, para no perder el vuelo, recomendamos programar la recogida como máximo 3 horas antes de la salida de su avión, si su hotel o apartamento se encuentra ubicado en el centro de parís o el área de Disneyland París (región de Marne-la-Vallée). Una vez revisada su reserva y analizado el trayecto por nuestro equipo, si consideramos que 3 horas no es suficiente le avisaremos previamente para reconsiderar la hora de recogida en su hotel o apartamento.

Una vez realizada la reserva podrá modificar cualquier aspecto de la misma contactando con nuestro personal ya que nuestro servicio está gestionado desde España con atención en castellano.

PRECIO TAXI AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE DISNEYLAND PARÍS

PRECIO TAXI AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE PARÍS CENTRO

NUESTRA FLOTA

Disponemos de una flota de vehículos renovada que le asegurará un perfecto comfort y seguridad en sus traslados desde el aeropuerto Charles de Gaulle hacia su destino.

* imágenes de vehículos orientativas, no contractuales. La marca y modelo del vehículo puede variar según disponibilidad

SERVICIO PRIVADO

 

PUERTA A PUERTA

 

SILLA INFANTIL GRATIS

 

PRECIO CERRADO

 

Tu servicio de taxi en París de confianza

Taxi DisneyLand París

Disneyland Paris, anteriormente Disneyland Resort Paris, es el parque temático de Disney en Europa situado en la región de Marne-la-Vallée, al este de París (Francia) situado a 32 kilómetros del centro de París.

Taxi aeropuerto Orly

El aeropuerto de Orly (ORY) es un aeropuerto internacional que se encuentra a 13 km al sur​ de la capital francesa. Los vuelos operan a destinos en Europa, Oriente Medio, África, el Caribe, América del Norte, Asia Oriental y Sudeste Asiático.

Taxi aeropuerto Beauvais

El Aeropuerto de Beauvais-Tillé (BVA) se encuentra a 3,5 kilómetros al noreste de la ciudad de Beauvais y a unos 80 km al norte de París. Este aeropuerto es usado por aerolíneas de bajo coste, principalmente Ryanair, con destinos a toda Europa.

RESERVA TU TAXI EN PARÍS AHORA

Realiza tu reserva en tan solo 2 minutos. Cancelación gratuita. Pago en destino

SERVICIO DE TAXI EN PARÍS

Contacta por teléfono o WhatsApp

+34 675697328

NUESTRO SERVICIO

  • Traslados privados
  • Servicio puerta a puerta
  • Pago en destino
  • Silla infantil gratuita
  • Hablamos castellano
  • Reserva en solo 2 minutos
  • Ofertas y descuentos especiales en actividades