• taxi catedral notedrame
  • rio sena
  • campos eliseos
  • disneyland

Traslados Beauvais Paris y Disney

El aeropuerto de Beauvais es el más pequeño de París, aún así recibe 4 millones de viajeros. Está situado a unos 80 kilómetros al norte de la capital francesa.

Este aeropuerto es el preferido de las compañías para los vuelos de bajo coste. En él puedes disfrutar de muchos servicios como tiendas de todo tipo, “Duty Free”, cambio de divisas, casas de cambio y mucha variedad en bares y restaurantes. Además puedes disfrutar de red wifi, oficina de turismo y hasta de un casino.

El aeropuerto solo tiene una terminal por lo que no es tan amplia el números de vuelos al día. De hecho no permanece abierto las 24 horas del día, su horario es de de 6:00 a 23:00 horas. Para llegar al centro o volver al aeropuerto pueden contar con nuestro servicio de una forma rápida y segura.

El mejor servicio de traslados entre el aeropuerto de Beauvais, Paris, Disney o cualquier otro destino.

My Taxi Paris te ofrece sus servicios de traslados entre el aeropuerto de Beauvais (BVA), otros aeropuertos y los principales lugares de Paris. Si quieres saber como llegar desde el aeropuerto de Beauvais a Paris de forma cómoda y barata, reserva gratis tu plaza con nosotros. Y recuerda, precios cerrados y pagos al llegar al destino.